¿Por qué es importante poner una mesa de dulces?
En Banque-T by Paola Zertuche uno de los servicios más solicitados y a nuestro parecer uno de los más bonitos son las mesas de dulces que aparte de ser deliciosas le dan un toque muy original y especial a tu evento.
Para poner una mesa de dulces, partimos del tipo de fiesta qué es y la idea que el cliente tenga en mente, normalmente para bautizos, bodas, XV años y eventos corporativos se hace un estilo vintage totalmente elegante, y se toma en cuenta cada detalle, es decir, si es en un lugar cerrado o un jardín, si es una fiesta temática, los gustos y la idea del festejado, etc.
Las mesas más solicitadas por los clientes, por la elegancia, romanticismo y toque dulce y fresco que da son al estilo vintage para las cuales si es de día se arregla con flores naturales que le da un toque fresco y juvenil y si es de noche se le agregan velas flotantes las cuales le dan un toque totalmente romántico.
En cualquier tipo de mesa se agregan tarjetitas y etiquetas con los colores y el lineamiento de la decoración de las invitaciones del evento. Los dulces se escogen de acuerdo a los invitados y al gusto del cliente, todo depende de si son más niños o adultos y claro al horario del mismo.
Algunos de los dulces con los que contamos son: papas, churritos, palomitas, carretitas, plátanos fritos, paletas, mazapanes, pelones, Sqwinkles, Bubulubu, tamborines, ricaletas, manzanas, panquecitos, etc.
Te aseguramos que el tipo de mesa de dulces que elijas le encantará a tus invitados y le dará un toque original y muy elegante a tu fiesta.